El partido de ayer, sin haber sido el más vistoso de la Selección Argentina, será recordado por la cantidad de hinchas que lograron desbordar a la seguridad y cumplir con su único objetivo: llegar a Lionel Messi. Al menos tres simpatizantes lograron su cometido, pero el que puso su espalda para que el 10 lo firmara fue el más viral en las redes.

La imagen mostró perfecto lo que sucedió. Leo, con la humildad de siempre, se prendió e intentó autografiar al muchacho en pleno campo de juego, pero fue interrumpido por el tacle de la seguridad. Tras el encuentro, el hombre lució orgulloso la fallida firma del mejor del mundo.

En cuero, con una sonrisa imborrable, el hincha mostró lo que le quedó en la espalda: una especie de rulo que hace siempre Messi para iniciar sus autógrafos. Lo bueno para él es que nadie tendrá esta versión en su piel. ¿Se tatúa igual?

+ El mensaje de Messi

"Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión", escribió el capitán de la Selección Argentina, que cerró una gira bárbara, convirtiendo cuatro goles en dos encuentros. ¡Que venga el Mundial!