Durante el cierre del mes de diciembre, tras conseguir la tan ansiada copa del mundo en Qatar, en la Argentina se vivieron días de total algarabía y revolución que terminaron superando cualquier tipo de lógica. Una locura que se vio totalmente desbordada cuando el plantel llegó al país.

Con casi cinco millones de personas en la calle dispuestas a recibir a los jugadores y verlos aunque sea unos segundos, el micro de la Selección no tuvo mucho trayecto por recorrer y solo hubo una pequeña porción de afortunados que pudieron demostrarle todo su amor a la Scaloneta por ganar el Mundial.

 

Es por esto que, decididos a que continúen los festejos, desde la AFA comenzaron hace tiempo a realizar las gestiones que ya se habrían definido para que la Selección Argentina tenga sus dos partidos de marzo en el país en el renovado Estadio Monumental. Encuentros que se disputarán en la última semana de marzo.

Getty

Getty

A falta de definir quienes serán los rivales que tendrá la Argentina, Gastón Edul confirmó la presencia de la Selección en la cancha de River y la gente ya comienza a esperar la confirmación oficial para poder tener tu ticket y recibir así a la Copa del Mundo en el estadio que tendrá a la Scaloneta durante las Eliminatorias.

Vale destacar que, si bien se buscarán rivales de jerarquía para que la fiesta sea completa, será muy difícil para la AFA pactar los amistosos con alguna selección europea ya que estas deberán jugar la clasificación para la Eurocopa durante la ventana de marzo. Es por esto que seguramente se apueste por algún equipo de Concacaf o Conmebol.

Getty

Getty