logotipo del encabezado
Selección Argentina

"Seguimos apostando": el posteo de Chiqui Tapia que confirma el acuerdo con Scaloni post Qatar

El Presidente de AFA expresó en su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo para que el entrenador de la Selección siga al mando por mucho tiempo más. Los detalles.

"Seguimos apostando": el posteo de Chiqui Tapia que confirma el acuerdo con Scaloni post Qatar
© Twitter: @tapiachiqui"Seguimos apostando": el posteo de Chiqui Tapia que confirma el acuerdo con Scaloni post Qatar

Claro que tengo ganas de seguir. ¿Quién no va a tener ganas de estar en Argentina? Está encaminado. Si fuera por los resultados hoy no estaría acá. Soy un agradecido de la gente. Que sea lo que tenga que ser en el Mundial, pero vamos a dejar hasta la última gota de sudor”. Esa frase soltó el entrenador Lionel Scaloni en conferencia de prensa tras la goleada por 3 a 0 de la Selección ante Jamaica en donde Messi anotó un doblete y Julián Álvarez había abierto la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo.

Es que en concreto, Scaloni tiene vínculo vigente y firmado como DT de la Albiceleste hasta diciembre del 2022, fecha en donde concluye su actual contrato firmado en 2019, luego de la Copa América de aquel año. Sin embargo, el optimismo del oriundo de Pujato en la conferencia post partido terminó de la mejor manera, ya que el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, afirmó que es un hecho la renovación del entrenador argentino.

Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!“, escribió “Chiqui” en su cuenta de Twitter, dando así como confirmado el acuerdo verbal para la extensión contractual de Scaloni, el cual luego tendrá que cerrarse con la firma sobre el papel.

En la publicación, puede verse una imagen de ambos -Tapia y Scaloni- sonrientes y felices tras haber llegado a ese acuerdo para su continuidad, la cual no será por poco tiempo, sino que se confirma que seguirá hasta el próximo Mundial, el de 2026 a disputarse en México-Estados Unidos-Canadá.

Tweet placeholder

Así, quedó claro que el puesto de DT de la Selección Argentina tiene nombre completo de acá a 2026 y no habrá modificación allí:Lionel Sebastián Scaloni. El pujatense será el entrenador de la Albiceleste por un tiempo largo más, e incluso se puede sellar con la firma del contrato antes del viaje a la Copa del Mundo en Qatar. ¡Hay Scaloneta hasta 2026!

Publicidad
Lee también
Fue convocado por España, puede jugar para Italia y Argentina y ser opción en un puesto clave para Lionel Scaloni
Selección Argentina

Fue convocado por España, puede jugar para Italia y Argentina y ser opción en un puesto clave para Lionel Scaloni

En una charla en España, Papu Gómez se volvió a referir a la Selección Argentina
Selección Argentina

En una charla en España, Papu Gómez se volvió a referir a la Selección Argentina

El rol que tendrá Lionel Scaloni en el sorteo del Mundial 2026
Selección Argentina

El rol que tendrá Lionel Scaloni en el sorteo del Mundial 2026

Los comentarios sobre Julián Alvarez en España de los que Lionel Scaloni toma nota
Fútbol europeo

Los comentarios sobre Julián Alvarez en España de los que Lionel Scaloni toma nota

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo