HOY | AHORA | MINUTO A MINUTO Argentina recibe a Bolivia en la continuidad de la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol y busca consolidarse en la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El partido, que se disputará en el Estadio Monumental en el marco del regreso del público a las canchas en el fútbol argentino, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Argentina por TyC Sports, TV Pública TyC Sports Play

- Baja de último momento en la Selección: se lesionó un defensor y quedará fuera del banco

Además, el compromiso se podrá ver EN DIRECTO desde Bolivia por TV Pública Argentina, Tigo Sports y COTAS TV, mientras que será emitido para México por SKY Sports. En Estados Unidos, se podrá observar a través de la señal de FuboTV, que también será la plataforma encargada de transmitir el resto de los encuentros de la jornada en el país norteamericano.

- Los jugadores de la Selección que deberán cuidarse de una suspensión

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022

- Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol

La Albiceleste comenzó la actual triple jornada del camino hacia la próxima Copa del Mundo con el triunfo 3-1 sobre Venezuela, en condición de visitante, con los goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Luego, se trasladó a San Pablo para medirse con Brasil en la nueva edición del clásico sudamericano, pero el compromiso fue suspendido a los cuatro minutos a raíz del ingreso de autoridades sanitarias locales al campo de juego.

En este escenario, el elenco dirigido por Lionel Scaloni arriba con menor desgaste del esperado a su primera presentación como local tras la conquista de la reciente Copa América. Ahora, con Lionel Messi a la cabeza, el combinado nacional buscará adueñarse de otro triunfo en el regreso del público al fútbol argentino para dar un paso más hacia el Mundial.

Sin embargo, afrontará el duelo con algunas bajas en el plantel: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía retornaron al Aston Villa, y Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso también volvieron a Inglaterra para sumarse al Tottenham. Además, Franco Armani fue desafectado por lesión y fue convocado Agustín Rossi como reemplazante.

La Verde, por su parte, experimenta una realidad opuesta y acumula siete presentaciones sin victorias (cinco derrotas y dos empates). De hecho, el conjunto dirigido por el venezolano César Farías solo ganó un partido en las actuales Eliminatorias (3-1 a Venezuela el pasado 3 de junio) y perdió 4-2 frente a Uruguay, como visitante, en su última presentación.

Hasta el momento, Argentina se encuentra invicta en las Eliminatorias y se ubica en la segunda posición de la tabla, con 15 puntos, luego de siete cotejos (queda pendiente la resolución de FIFA sobre el partido ante Brasil). Bolivia permanece lejos de la zona de clasificación y ocupa el noveno y penúltimo escalón, con seis unidades, tras ocho duelos.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 28 de junio, cuando Argentina ganó 4-1, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, por la fecha 5 del Grupo A de la reciente edición de la Copa América. En aquella ocasión, Messi (2), Alejandro Papu Gómez y Lautaro Martínez convirtieron los goles de la victoria, mientras que descontó Erwin Saavedra para Bolivia.

Formaciones confirmadas

Argentina: Juan Musso; Nahuel Molina; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Estadio: Monumental (Núñez, Buenos Aires).

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Argentina vs. Bolivia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Argentina vs. Bolivia se disputará HOY, jueves 9 de septiembre, por la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental y con la presencia de 21.000 hinchas.

Horario y TV por país

Argentina: 20:30 por TyC Sports y TV Pública
Bolivia: 19:30 por TV Pública Argentina, Tigo Sports COTAS TV
Brasil: 20:30 por SporTV 2
Chile: 20:30 por RedGol, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports
Colombia: 18:30 por Caracol Play
Ecuador: 18:30 por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
España: 01:30 (viernes 10 de septiembre) por Movistar+
Estados Unidos: 16:30 PT y 19:30 ET por FuboTV
México: 18:30 por SKY Sports
Paraguay: 19:30 por TV Pública Argentina y HEi
Perú
: 18:30 por Movistar Eventos
Uruguay: 20:30 por VTV+
Venezuela: 19:30 por TV Pública Argentina y TLT Play

Argentina vs. Bolivia: ¿cómo ver ONLINE el partido por las Eliminatorias Conmebol?

El partido será transmitido ONLINE, vía streaming, para Argentina a través de TyC Sports Play.

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol