Sergio Agüero ya está en Argentina y se sumará a los entrenamientos de la Selección Argentina. El flamante refuerzo del Barcelona llegó al país y atendió a la prensa antes de meterse en la burbuja en Ezeiza. Entre otros temas, el Kun habló de todo lo que sucedió con la Copa América y manifestó su opinión.
En primer lugar, el delantero habló de la suspensión de la organización del torneo en nuestro país:“Está claro que no la estamos pasando bien acá y la decisión de CONMEBOL fue muy correcta”. Sin embargo, no aseguró que esté correcto que se juegue en Brasil: “Si Brasil está complicado no se puede jugar, ahora escuché que cerraron las fronteras”.
“Está complicado. Es muy difícil dar una opinión. Nosotros como jugadores queremos jugar, está claro. El tema es buscar un buen lugar para que se pueda hacer”, explicó el atancante culé y agregó: “Ya que estamos hay que jugarlo, no hay tiempo, se perdió el año pasado y hubo un año para que vean dónde se podía hacer. Pero esto va cambiando cada dos o tres meses”
Por último, el Kun recordó el momento en el que estuvo infectado: “Yo ya lo tuve y la pasé bastante complicado, y eso que soy jugador. La pasé bastante mal”.
El Kun, sobre Messi
“En la Selección estamos muy poco y conocernos se hace más difícil, no sólo con Leo sino con el resto de los compañeros. Siempre hablo con Leo, pero es secreto, no puedo decir qué hablamos.No sé, primero tiene que arreglar él a ver qué va a hacer”, manifestó Agüero.







