Se confirmó la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022. El anuncio de Lionel Scaloni despejó los interrogantes y ya se sabe quiénes deberán sumarse a la concentración en las próximas horas. Además de estos citados, hay cuatro que deben estar atentos.
Tal como sucede en esta clase de competencias, el entrenador le avisó a cuatro futbolistas que serán llamados ante cualquier emergencia. Si aparece alguna lesión de último momento, el DT puede llamarlos y sumarlos a la convocatoria.
Musso y Medina, arquero y defensor de reserva. (Fotos: Getty Images)
El primero de ellos es Juan Musso, que perdió la pulseada con Rulli y Armani en el arco. El ex-Racing seguirá entrenándose por su cuenta para estar a disposición. En la línea de fondo, el jugador de reserva es Facundo Medina. El zurdo, que puede jugar tanto de central como de lateral, estuvo en duda hasta último momento debido a la pubalgia de Marcos Acuña.
El volante designado por Scaloni es Thiago Almada, que deslumbró al cuerpo técnico en la última gira y se quedó en la puerta de la lista de 26. En ataque, por supuesto, estará Ángel Correa, que fue la víctima del corte final del DT para la nómina final.
Almada y Correa, dos cartas ofensivas de reserva. (Fotos: Getty Images)