Después de un partido muy complicado ante los Países Bajos, la Selección Argentina se tomó un día de recuperación y rápidamente volvió a entrenarse pensando en la Selección de Croacia. Sin embargo, lo que pasó en los cuartos de final no queda en el olvido y dejará aún más tela para cortar.

A solo un día de lo que será un partido histórico ante Croacia, quien habló de lo sucedido ante neerlandeses fue Nicolás Tagliafico durante la conferencia de prensa previa a las semifinales: "Tanto a ellos como a nosotros nos quedará un momento para hablar", soltó indicando que el asunto no está zanjado.

Con alguna molestia, el lateral izquierdo que volverá a la titularidad en el partido ante Croacia por la sanción de Marcos Acuña comentó que "ya habrá algún momento para hablar" de lo que sucedió dentro del partido y el porque se dieron las reacciones que dejará "una historia para contar" a cada una de las selecciones.

Sin embargo, pese a esto, Tagliafico destacó que es normal que el partido se haya dado de esta manera por lo que piensan y sienten los jugadores en estas instancias: "No somos máquinas, hay emociones. Estábamos en cuartos de final, con dos equipos persiguiendo un sueño", comentó antes de agregar que "ya quedó atrás" y solo se piensa en Croacia.

De cara a lo que se viene, y teniendo en cuenta lo sucedido ante Países Bajos, Tagliafico confesó que la Selección "sabe sufrir" y se preparan para un partido de máxima tensión como se dio durante el encuentro de los cuartos de final por la importancia que estos tienen.