En la jornada de hoy se confirmó la lista oficial de la Selección Argentina para disputar la Copa América y el combinado nacional tiene todo listo para la cita grande. La nómina se presentó a último momento, debido a que la Albiceleste terminó agregando a Julián Álvarez en lugar del lesionado Lucas Alario. Además, aún hay fuertes críticas por las ausencias que determinó Lionel Scaloni.

Aún continúan las repercusiones que dejó la lista de la Selección para la próxima edición de la Copa América. La ausencia de Lucas Ocampos es la baja que más disgustos provocó entre los hinchas, ya que el delantero es figura en el fútbol europeo y su presencia no estaba en duda hasta los últimos días.

Otro de los apellidos fuertes que no estarán en la Copa América es el de Juan Foyth, quien estuvo en el ojo de la tormenta debido a los errores que concluyeron en el empate de Colombia por las Eliminatorias. El DT de la Selección Argentina decidió bajar al defensor del Villarreal del certamen continental y el exjugador de Estudiantes se expresó en Twitter acerca de la dura noticia. 

"Este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo", publicó Foyth después de la presentación oficial de la lista. Además, el defensor tendría serias chances de viajar a Tokio con la Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos. ¡Ojalá así sea!