Se puso 2 a 0 y controló el partido hasta que en una jugada fortuita Australia se puso 2 a 1, y tras desperdiciar algunos contragolpes sobre el final del partido, tuvo que sufrir para quedarse con el partido, gracias a un atajadón del Dibu Martìnez, que fue uno de los puntos más altos del equipo.
Emiliano Martínez (7)
Arriesgó de más en las salidas por bajo y fue muy seguro en el juego aéreo, dando seguridad en cada envío de Australia al área. No tiene nada que hacer en el gol. Con un atajadón en el último minuto le dio el triunfo a Argentina.
Nahuel Molina (5,5)
Pasó al ataque pero no terminó de concretar las jugadas. En defensa no sufrió demasiado hasta ingreso deGoodwin, quien lo gambeteó en dos oportunidades. Fue reemplazado por Montiel.
Cristian Romero (6,5)
Una muralla en el juego aèreo, en el que ganó muchos duelos. Fue muy importante en la presión, saliendo a anticipar a los delanteros rivales hasta pasando la mitad de la cancha. Firme en la salida por bajo, dando claridad.
Nicolàs Otamendi (7)
Al igual que Romero estuvo muy firme tanto en el juego aèreo como en las salidas por bajo,y cuando pasò a jugar con lìnea de 3 fue el lìbero, teniendo buenos cruces. Le dio la asistencia a Messi para el primer gol.
Marcos Acuña (7)
Simple en defensa, en donde no sufrió los ataques rivales. En ataque, se asoció bien con Mac Allister y fue una constante variante. Envió un gran centro a media altura que no llegò a conectar Àlvarez.
Rodrigo De Paul (8)
Volvióel motorcito de la Selección. Recuperò muchas pelotas, tuvo un gran despliegue y jugósimple. Fue el principal artìfice de la presiòn en el ataque de argentina, siendo fundamental en la generaciòn del segundo gol, corriendo a 3 jugadores de Australia.
Enzo Fernández (6)
Se asentò en la mitad de la cancha y le dio juego al equipo. Recuperò corto y jugò. Tambièn fue fundamental en la presiòn, anticipando en las salidas australianas. Tuvo la mala fortuna del desvìo que terminò en el gol de Australia.
Alexis Mac Allister (7)
Otro jugador que sigue engran nivel. Fue el jugador que mejor se asociò con Messi, filtrando un gran pase a Nicolás Otamendi que termina en el gol de Messi. Jugò simple y le dio fluidez al juego argentino.
Lionel Messi (9)
En su partido mil como profesional fue la figura del equipo. Abrióel partido con un gol típico de èl. Luego del gol de Australia, se volviò a cargar al equipo al hombro, llevando la pelota a 3/4 de cancha, gambeteando de a 2 o 3 rivales, rematando cerca del palo y asistiendo en dos oportunidades a Lautaro Martìnez, que no pudo definir bien.
Julián Álvarez (7,5)
Le tocó pelear con los gigantes australianos. Siempre aportó opciones de pase y desmarques. Al igual que De Paul, fue otro de los principales jugadores en la presión argentina, exigiendo en más de una vez al arquero Ryan, a quien le robó la pelota y marcó el segundo gol argentino.
Alejandro Gómez (5)
Inconexo, no se lo vio cómodo en el campo de juego. Arrancó por izquierda, en donde no pudo asociarse ni con Acuña ni con Mac Allister. Una vez que pasó a la derecha, mostró una mejoría en su juego, juntando pases con Messi. Salió reemplazado por una molestia en su pie izquierdo.
Lisandro Martínez (7)
Ingresó para formar línea de 3. Se mostró muy firme en la salida y se las ingenió en los duelos aéreos ante los gigantes australianos que coparon el ataque. Sobre el final del partido tuvo un sensacional cruce que valió un gol para Argentina.
Lautaro Martínez (5,5)
El Toro no puede encontrar su mejor versión. Ingresó para presionar a los defensores australianos y aprovechar los contragolpes argentinos. Aguantó la pelota en ataque, pero no pudo definir los dos mano a mano que tuvo, definiendo el primero por encima del travesaño, mientras que el segundo pegó en el cuerpo de Ryan.
Nicolás Tagliafico (6)
No sufrió sobresaltos en defensa, mientras que en ataque, al igual que Acuña, fue una variante constante. Tuvo un remate desviado y desbordes interesantes, aunque no pudo terminar bien la jugada.
Exequiel Palacios (6,5)
Le tocó ingresar luego del gol de Australia y no le pesó. Se hizo cargo de la pelota, tocó y se movió para asociarse con Messi. Tuvo una gran recuperación en ataque que pudo valer un gol para Argentina. Siempre fue una opciòn de pase.
Gonzalo Montiel (6,5)
Al igual que Palacios, el exRiver entrò luego del gol rival. Cerró su carril, metió en todo momento y fue importante en la presión en ataque para sacar al equipo del área propia.