En la Selección Argentina se está viviendo un clima que hace tiempo no se veía. Todo es sonrisa, alegría y tranquilidad. Claro, el conjunto liderado por Scaloni se sacó una mochila muy pesada tras conquistar la Copa América, pero no siempre habrá motivos para festejar.

Durante las últimas horas, en LaLiga, una de las grandes figuras que tiene el combinado nacional fue protagonista de un insólito blooper y llamó poderosamente la atención de los aficionados.

Atlético de Madrid le estaba ganando 1-0 a Real Betis, cuando Germán Pezzella convirtió un gol en contra. Si bien el ex defensor de River quedó algo dolido por su error, podría tener un efecto contraproducente.

Tras la salida de un córner en favor de los dirigidos por Diego Simeone, Pezzella realizó un extraño movimiento al querer despejar el balón, pero terminó definiendo de cabeza como si se tratara de un centrodelantero. Si Scaloni lo vio, ¿lo cambiará de posición para las Eliminatorias Sudamericanas? 

Después del gol en contra que marcó Germán Pezzella, el equipo de Simeone sentenció el resultado gracias al gol de João Félix, quien marcó a falta de 10 minutos para que culmine el encuentro.