En un estadio Más Monumental repleto, Argentina festeja con su gente la obtención del campeonato del mundo en Qatar, en un amistoso ante Panamá, que presentó un equipo alternativo debido al partido que debe jugar el martes ante Costa Rica por la Concacaf Nations League. 

Tras un primer tiempo en el que el equipo de Lionel Scaloni no pudo abrir el marcador, siendo el arquero panameño José Guerra la figura del encuentro, tapando los remates peligrosos de Di María y de Lionel Messi, más un tiro libre en el palo del capitán argentino, la Selección logró la apertura del marcador en la segunda etapa.

Al igual que en el primer tiempo, Messi pateó un tiro libre que pegó en el palo derecho de Guerra, quien se quedó parado sin nada que hacer. En el rebote, le quedó el rebote largo a Leandro Paredes, y en segunda instancia llegó Thiago Almada para empujar la pelota con el arco vacío, dentro del área chica. 

Este, es el primer gol de Almada en la Selección Mayor, en tres partidos disputados, que fueron dos amistosos y ante Polonia en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar.