La Selección Argentina continúa con sus entrenamientos en Bilbao y una vez más le abrió las puertas al público para presenciarlo. El equipo de Lionel Scaloni ultima detalles para el enfrentamiento ante Italia y los jugadores afilan la puntería.

La práctica de hoy tuvo varios ejercicios de definición, pero no solo de los delanteros. Salvo los cuatro arqueros, nadie se salvó de patear al arco y las miradas estuvieron puestas en figuras como Messi, Di María, Lautaro, entre otros. Sin embargo, el gol más lindo lo hizo el menos pensado: ¡Nico Otamendi!

El defensor venía sorprendiendo con su efectividad, convirtiendo incluso más que varios mediocampistas  y delanteros. Además, mostraba su versatilidad a la hora de definir, ya sea a colocar o con derechazos violentos. En un momento, uno de los goles que clavó despertó el asombro de los presentes, que hasta ese momento solo se habían dedicado a aplaudir a Leo.

La pelota le vino de frente y el ex-Vélez la cruzó pegándole con la cara interna de su botín derecho. Musso, al igual que todos, imaginó que se iba afuera, pero terminó entrando en el ángulo sobre la cara lateral de la red. ¡Golón!