Durante el 2021, año que consagró nuevamente a la Selección Argentina, quedó bien definido el núcleo del plantel que dirige Lionel Scaloni. La vieja guardia compuesta por Lionel Messi y Nicolás Otamendi se vio reforzada por jugadores como Rodrigo De Paul, "Papu" Gómez, Gio Lo Celso, entre otros más. Para estas Fiestas, dos integrantes del grupo decidieron recibir el 2022 juntos con una divertida velada.

 

Las familias Otamendi y Gómez se reunieron el pasado 31 de diciembre para celebrar la llegada de un nuevo año que carga con la ilusión de todos los argentinos en vistas a Qatar 2022. Como de costumbre, ambos futbolistas protagonizaron momentos desopilantes en la jornada nocturna que tuvo asado, música fuerte, tragos, baile y muchísimo más. El defensor no pudo evitar filmar a su compañero de seleccionado y colgó el video en sus redes sociales.

Al ritmo de la cumbia, "Papu" lanzó su paso característico con una copa de vino en la mano y Otamendi se volvió loco al verlo bailar. "Me encanta. Me encanta", decía el jugador del Benfica mientras grababa una historia para su cuenta de Instagram. En el final del video, el central parece haber revelado uno de los apodos que le puso a su compañero: "El Oso Yogui". ¡Qué dupla!