Este domingo, Paulo Dybala iniciará una nueva temporada de Serie A con Roma recibiendo a la Salernitana, ahora con Leandro Paredes, uno de los tantos amigos que ha cosechado en la Selección Argentina, como nuevo compañero y socio ideal.
El delantero tuvo, como tantas otras figuras europeas, un multimillonario ofrecimiento para jugar en el fútbol de Arabia Saudita, pero lo rechazó no solo por sentirse a gusto en el equipo capitalino sino también porque no quiere perder terreno en la consideración de Lionel Scaloni.

ver también
La firme postura de Roma con Dybala frente a tantos sondeos
El sentir de Dybala es común a muchos otros integrantes de la Selección Argentina, quienes si bien están enfocados en el inicio de una nueva temporada con sus clubes, no dejan de pensar en los desafíos que tendrán por delante defendiendo la celeste y blanca.
“Me quedé en Roma porque me sentí muy cómodo. Terminada la temporada, hablé con Mou y los dos teníamos ganas de conseguir algo más. Además, al final del curso tenemos una competición muy importante con la Selección, hacer las cosas bien aquí me va a ayudar a estar allí para ganar el trofeo que me falta con Argentina”, explicó Dybala en entrevista con Diario As.

ver también
"Les firmo que Paredes y Dybala se van a terminar retirando en Boca"
Y agregó: “La Copa América es uno de mis grandes objetivos. Ganamos el Mundial, la Finalissima y cuando se ganó la Copa América no pude estar. Voy a darlo todo para estar allí y luchar para el trofeo que me falta”.
Jugar con Messi y con Cristiano
Paulo Dybala pertenece al muy selecto grupo de futbolistas que tuvieron el privilegio de compartir equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Estando al lado de ellos solo se aprende. Si eres inteligente, con el simple hecho de observarlos te das cuenta de un montón de cosas de como trabajan, como se cuidan, de cada detalle. Toca intentar absorber, luego es difícil hacer lo que ellos hacen, porque no lo ha hecho nadie. Soy un privilegiado: jugué y gané con ambos”, manifestó al respecto.
¿Regresará Dybala al fútbol argentino?
Aunque la carrera de Paulo Dybala parece tener por delante varios años en Europa, el jugador sorprendió al referirse a la posibilidad de volver a jugar en Argentina. “Ojalá algún día pueda volver. Hoy estoy feliz en Italia, a la que también siento como mi casa. El país me trata bien y también los hinchas, sean del club que sean. Nunca tuve inconvenientes con hinchas de otros clubes, así sientes que te has ganado el respeto de la gente en la cancha y es fuera. Y es muy lindo”.







