Antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el cuerpo técnico de la Selección Argentina reinaba el temor en torno al estado físico y futbolístico de Paulo Dybala, quien parecía no llegar en las mejores condiciones a dicho certamen.

Sin embargo, en aquel entonces, José Mourinho, director técnico de Dybala en la Roma, llevó tranquilidad con un mensaje muy contundente: “Tal vez Lionel Scaloni me envíe algunas botellas de vino ya que tendrá a su disposición un jugador fantástico y en forma. Recuperamos a un jugador top para Qatar 2022”.

Lo que vino después es absolutamente conocido: de la mano de Lionel Messi y con algunas apariciones de Dybala en el andar de la Albiceleste, Argentina terminó tocando el cielo con las manos al quedarse con el título más importante de todos en este deporte.

Por ello, este jueves, después de empatar 0-0 como visitante de Bayer Leverkusen y conseguir el pasaje a la gran final de la UEFA Europa League, Mourinho fue consultado sobre esta situación y se despachó con un divertido reclamo para el entrenador argentino.

“¿El vino de Scaloni? Todavía no lo mandó. Debe estar celebrando y lo merece. Samuel y Aimar también, estoy muy contento por todos ellos”, exteriorizó el estratega portugués en declaraciones brindadas a ‘ESPN’. ¿Cumplirá su promesa el DT de la Albiceleste?