Algunos pudieron venir, otros no, pero toda la camada de jugadores argentinos radicada en Europa está disfrutando del Mundial Sub 20. Así lo contó Luka Romero, uno de los convocados por Javier Mascherano, quien aseguró que el grupo de WhatsApp está más activo que nunca.

“Hablamos todos los días, los chicos que no pudieron estar nos escriben, se siente su apoyo. Incluso hemos hecho videollamadas… Están contentos”, contó Luka en una entrevista para Diario Olé y agregó: “Ahí hablábamos sobre la posibilidad de venir a jugar acá el Mundial, que era un sueño. Hoy en día seguimos haciéndolo”.

En diálogo con Infobae, Romero contó más intimidades: “¿El más activo con los sticker? Creo que soy yo, (Matías) Soulé también… Y ahora en la concentración disfrutamos mucho, nos juntamos mucho a tomar mate. Somos un grupo muy unido. Es importante porque en la cancha después se nota”.

Además, Luka se refirió a las ausencias de Alejandro Garnacho, Nico Paz y Facundo Buonanotte: “Son dos jugadorazos que, si hubieran estado, sería todavía mejor. Sin embargo, hay un gran equipo y quien esté, dará lo máximo”.