El mercado de pases en el fútbol europeo se encuentra convulsionado con varios fichajes top se han dado durante las últimas semanas y en ellos, los campeones del mundo con la Selección Argentina han sido protagonistas y prometen seguir siéndolo.

Concretamente, desde que comenzó el libro de pases se han dado los movimientos de Alexis Mac Allister a Liverpool, Leo Messi a Inter Miami y las salidas de Leandro Paredes y Ángel Di María de la Juventus con sus futuros inciertos, aunque el del “Fideo” estaría cerca de cerrarse su vuelta a Benfica.

Sin embargo, así como la “Vecchia Signora” se desprendió de dos jugadores de la Selección Argentina en este mercado, en las últimas horas trascendió que buscan incorporar a un nuevo campeón del mundo para reforzar un puesto que les quedó debilitado tras varias bajas más. En este sentido, quien buscarían como refuerzo es Nahuel Molina.

Según informó TyC Sports, el lateral derecho surgido en Boca y que es una pieza clave de la Selección de Lionel Scaloni es prioridad absoluta de Juventus para reemplazar a un emblema del club como Juan Guillermo Cuadrado. Por sus similares características, el entrenador Massimiliano Allegri lo habría pedido como refuerzo y por eso, deberán sentarse a negociar con Atlético Madrid por su pase.

Molina es buscado por la Juventus (Getty)

Molina es buscado por la Juventus (Getty)

Molina tiene una cláúsula de rescisión de 90 millones de euros en el Colchonero y es una pieza indiscutible en el equipo de Diego Simeone. Por ende, el cordobés podría recalar en el conjunto italiano solo si desembolsan precios récord para un futbolista en este puesto.