Uno de los grandes sustos que se llevó el hincha de Boca el fin de semana fue con Agustín Sández. En el primer tiempo, el lateral izquierdo cayó mal, apoyando todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla derecha. Aún así, pudo seguir y completar los 90 minutos.

Tras evaluarlo en el campo de juego, los médicos no dudaron en pedir el cambio para el juvenil. De hecho, Ibarra mandó a moverse a Weigandt y Valentini pensando en un cambio tempranero. Sin embargo, el propio jugador pidió continuar y no tuvo mayores inconvenientes.

Luego de pasar el lunes libre, Boca retomó las prácticas el martes y hubo estudios para Sández. Cuando muchos se imaginaban alguna mala noticia, sucedió todo lo contrario: el zurdo no tiene nada y estará a disposición del entrenador si desea usarlo el fin de semana.

Pese a este notición, todo indica que “Gusa” volverá al banco de suplentes el domingo, ya que Frank Fabra ya regresó de la Selección Colombia y está en óptimas condiciones para jugar. Quien no estará es Marcelo Weigandt, que sufrió un desgarro.