El partido amistoso entre Ecuador y México se jugará el 27 de octubre en Estados Unidos. Este será el primer encuentro no oficial de Gustavo Alfaro en 'La Tri, donde dará oportunidad a varios jugadores de la LigaPro. El DT argentino hizo oficial su lista de convocados donde hay algunos futbolistas que militan en la Liga MX y la MLS.

 

+ (VIDEO) Gonzalo Plata anota el gol de la victoria para el Real Valladolid

+ "Cada partido es una final", avisa Renato Paiva

+ Independiente del Valle amarga a Liga y a su gente en Casa Blanca

Una de las grandes preguntas que se tenían para este partido, es si la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino iba a llevar grandes nombres. En la cuenta oficial del 'Tri', dieron a conocer la lista de convocados, la cual cuenta solamente con jugadores de la Liga MX y no incluye a ninguna de sus figuras.

 

El 'Tata' Martino también aprovechará este amistoso para dar la oportunidad a varios futbolista que han tenido buen rendimiento en la Liga MX. Uno de los nombres más conocidos de la lista del director técnico de México, es el de Rodolfo Cota, experimentado arquero del Club León que tiene 34 años.

El partido entre Ecuador y México se jugará a las 20:00 con transmisión de El Canal del Fútbol, quienes tienen los derechos de televisión de 'La Tri'. La forma de poder ver el partido es suscrbiéndose a este canal en YouTube o añadirlo a su plan en la cableoperadora de su preferencia. El costo es de 6,99 mensuales.