La llegada de Harry Kane al Bayern Múnich fue una de las transferencias más destacadas del último mercado de pases, con los más de 100 millones gastados por los bávaros para adquirir al goleador histórico del Tottenham. Sin embargo, parece que ha valido la pena, puesto que en apenas cinco partidos de Bundesliga, el inglés ya ha escrito una página en la historia del Bayern.

Harry Kane ha logrado quebrar un récord que databa desde 1965, y que había sido como mucho empardado (en 2007 y 2012), pero que nadie había superado desde entonces.

El récord de Harry Kane en el Bayern Múnich

Harry Kane y un récord histórico en el Bayern Múnich (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Harry Kane y un récord histórico en el Bayern Múnich (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Este sábado, el Bayern Múnich jugó ante el Bochum por la quinta fecha de la Bundesliga, y Harry Kane anotó un hat-trick en el encuentro, lo cual le permitió alcanzar los siete tantos en sus primeras cinco presentaciones en la liga alemana.

Esto marca un nuevo récord en el Bayern Múnich, puesto que lo máximo que había logrado un jugador bávaro era anotar cinco goles en sus primeros cinco partidos de Bundesliga.

MÁXIMOS GOLEADORES EN SUS PRIMEROS CINCO PARTIDOS DE BUNDESLIGA CON BAYERN MÚNICH

  • Harry Kane > 7 (2023)
  • Gerd Müller > 5 (1965)
  • Miroslav Klose > 5 (2007)
  • Mario Mandzukic > 5 (2012)

Bayern Múnich goleó por 7-0 al Bochum y es uno de los líderes de la Bundesliga, en una temporada en la cual ya ha debutado con victoria en Champions, donde Harry Kane también ha marcado.