Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Opinión

Jaime 'Pillo' Vera lanza sus dardos contra el ataque albo: "A Colo Colo le falta poder ofensivo para matar los partidos"

El histórico del Cacique habló con Bolavip Chile sobre el trabajado partido que tuvo el Cacique ante Santiago City, y también entregó su impresión sobre el estado físico de Darío Lezcano.

Vera apuntó al poder ofensivo de Colo Colo tras el partido contra Santiago City.
© PhotosportVera apuntó al poder ofensivo de Colo Colo tras el partido contra Santiago City.

Con un equipo alternativo Colo Colo sacó adelante la tarea ante Santiago City, por los octavos de final de la Copa Chile. Los Albos vencieron 2-0 a los Ciudadanos en condición de visitante en el estadio Monumental, con goles de Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Durante la mayor parte del encuentro el Cacique estuvo con un gol de diferencia respecto al elenco de la cuarta división del fútbol chileno, algo que preocupó a muchos hinchas y referentes del Popular.

Uno de ellos es Jaime Vera, que habló con Bolavip Chile sobre el compromiso disputado en la tarde noche de este domingo: “El otro equipo juega bien, pero también a Colo Colo como que le falta poder ofensivo para matar los partidos. Debería marcarse una diferencia más abultada”.

El ‘Pillo también tuvo palabras para Santiago City, rival amateur que le compitió a Colo Colo en su estadio: “El otro equipo juega bastante bien y son cabros que en algún momento jugaron en el fútbol joven de algunos equipos y tienen noción de juego, pero Colo Colo también tiene que marcar más diferencias“.

Jaime Vera entregó su impresión sobre el estado físico de Darío Lezcano | Foto: Photosport

Respecto a las críticas que ha recibido Darío Lezcano sobre su estado físico, Vera indicó que “ha tenido poca continuidad, eso también lo puede perjudicar un poco. En Colo Colo tienen nutricionista, tienen de todo, los controlan bien. Ahora él a lo mejor es de contextura más gruesa y es así, o realmente tiene que bajar de peso”.

“Lógicamente si no juega, ha jugado poquito, y más encima entra a la cancha y no se ve en buen estado físico lo van a criticar si esto es así, más aún en Colo Colo”, cerró el ‘Pillo’ Vera sobre el centrodelantero albo.