Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad Católica

Dolor de cabeza para Ariel Holan: Universidad Católica pierde a tres jugadores por Covid-19 previo a Copa Chile

Los cruzados se preparan para su vuelta a las canchas frente a San Felipe por Copa Chile, pero una mala noticia afectó la planificación del partido.

Universidad Católica suma bajas por coronavirus.
© Agencia UnoUniversidad Católica suma bajas por coronavirus.

Ya con más tiempo de trabajo y con una intertemporada en el cuerpo, Universidad Católica quiere mostrar otra cara este semestre de la mano de Ariel Holan. Tendrán su primera prueba del semestre enfrentando a San Felipe en su estreno por la Copa Chile, donde buscarán seguir sumando confianza de cara a la reanudación del Campeonato Nacional 2022.

En estos días, los cruzados han aprovechado de trabajar la parte física y recuperar a algunos lesionados. Sin embargo, el estratega ya debe sortear una nueva dificultad en la previa de su próximo partido.

Según adelantó TNT Sports, en el cuadro de la Franja se realizaron testeos preventivos en los que se detectaron tres casos positivos de Covid-19, donde dos son jugadores del plantel profesional y ya fueron aislados.

Estos futbolistas se suman como bajas a los seleccionados Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez -que terminan su cuarentena este jueves-, además de Diego Valencia, quien debe volver de su gira por Asia, y Matías Dituro, que está de vacaciones tras volver de su temporada en España.

Universidad Católica planifica su partido contra San Felipe. / FOTO: Agencia Uno

El resto del plantel continúa con sus preparativos antes de viajar a Quillota el viernes, un día antes de su partido con San Felipe por la tercera ronda de Copa Chile. La revancha se jugará una semana después en el estadio San Carlos de Apoquindo.