Colo Colo sigue enfocado en lo que es la parte final del Campeonato Nacional, donde los albos son los exclusivos líderes a seis unidades de Ñublense, situación que tiene a los hinchas albos ilusionados de volver a levantar un nuevo título del fútbol chileno.

Pero hay algo que llamó la atención en las últimas horas, y es que el conjunto más ganador en la historia del balompie nacional habría recibido una extravagante invitación que llamó la atención de los fanáticos.

Según información dada por el medio TNT Sports, el Cacique tendría tres propuestas de clubes australianos para poder disputar dos o tres amistosos en suelo del continente oceánico, algo que no sería mal visto por la dirigencia de Blanco y Negro y Gustavo Quinteros.

¿El problema? El Popular tendría complicaciones con el calendario, y es que en esa fecha se podrían estar jugando las fases finales de la Copa Chile, donde el cuadro albo sigue encaminado y ahora deberá enfrentar a Ñublense por los octavos de final.

El Cacique sigue a paso firme en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Por su parte, a Quinteros no le desagrada esta idea pero mira de reojo todo lo que sucede con la Copa Chile para tomar una decisión acerca de este tema.

 

Recordar que los albos deberán recibir este domingo 14 de agosto a Palestino en el Estadio Monumental por la vigésimo segunda fecha del torneo chileno.