La temporada dentro del Campeonato Nacional tendrá su último capítulo durante este fin de semana, en donde Colo Colo ya consiguió su gran objetivo de alzarse con la corona y ahora de manera tranquila afrontará lo que será el partido con el que cerrará este 2022 en su visita a Ñublense en Chillán, ya pensando en lo que será le temporada 2023.

En la directiva del ‘Cacique’ han tenido una movida semana pensando en confeccionar su plantilla para el próximo año, en la que se realizó una reunión de directorioen donde se conversaron nombres para poder reforzar al plantel campeón, en la que al parecer un nombre ya estaría casi listo para llegar a Colo Colo.

Se trata del portero que hoy milita en Everton de Viña del Mar, Fernando de Paul, quien según lo que expresó el periodista Christopher Brandt en ESPN, tendría casi todo acordado para poder arribar al conjunto adiestrado por Gustavo Quinteros para el 2023.

El arquero elegido es Fernando de Paul, el jugador ya tiene conversaciones avanzadísimas con Colo Colo, termina contrato a fin de año, terminado en torneo se sentará con los dirigentes y va a poner la firma para poder ser el portero de Colo Colo. Ya está todo arreglado y es cosa de días para que Fernando de Paul se ponga la camiseta de Colo Colo y le pelee el puesto a Brayan Cortés”, fue lo que señaló el comunicador.

Fernando de Paul sería el primer refuerzo de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Por otra parte, el periodista de Golazo Radio, Diego Peralta confirmó en su cuenta de twitter que el ‘Tuto’ ya se habría despedido de los funcionarios de Everton de Viña del Mar en la previa a lo que será su duelo ante O’Higgins de Rancagua durante esta jornada y les señaló que no seguirá en el conjunto ‘Ruletero’, confirmando de esta manera su salida del club.

De esta forma, la siguiente semana debería consagratoria para que Colo Colo pueda ya confirmar a su primer refuerzo pensando en el 2023, en donde indican que Gustavo Quinteros le dio le ‘ok’ a la llegada de Fernando de Paul y este sería su primer refuerzo para la siguiente temporada.