Colo Colo disfruta de un merecido descanso en este inicio de semana luego de la victoria de ayer domingo en el Estadio Monumental. Los albos tendrán toda la semana para preparar su próximo desafío, donde tendrán que medirse en condición de visitante con Universidad Católica en un nuevo clásico del fútbol chileno.
Uno de los puntos altos que tiene el equipo comandado por Gustavo Quinteros es en la portería con Brayan Cortés. El seleccionado nacional disfruta de un buen presente deportivo con la camiseta alba, en la cual posteriormente al partido conversó con la gerencia de comunicaciones de Colo Colo sobre la victoria frente a Cobresal.
“Es un triunfo importante para nosotros porque queremos pelear en la parte de arriba de la tabla y bueno, lo importantes es que se ganó y nos quedamos con los tres puntos”, comenzaba detallando el guardameta del popular.
No fue todo, producto de que también el portero no se tomó por aludido en la preocupación de lo que pasa con el resto de los clubes, considerando que Unión Española le metió presión al cuadro albo con la victoria que consiguieron en la cuarta región.
“La verdad es que nos preocupamos de nosotros. Nos preocupamos de hacer las cosas bien y como te digo, independiente de lo que pase afuera, nosotros estamos enfocados en ganar cada partido, en hacer las cosas bien y como te dije, es un partido en el que estábamos en nuestra casa y que necesitábamos ganar”.
Finalmente, el arquero agradeció el apoyo de los hinchas que acudieron al Monumental. “Darle gracias siempre a la gente que nos está apoyando que a dónde vamos notamos el apoyo, es importante para nosotros y es una noche especial porque te marca un empuje y nosotros queremos hacer las cosas bien. Vamos a luchar con todo para quedarnos arriba”.
El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas a jugarse en San Carlos de Apoquindo.
