Durante los últimos días apareció el rumor que Luis Jiménez podría estar en los planes de Gustavo Quinteros y Colo Colo para la próxima temporada. Y es que el Cacique deberá competir en Copa Libertadores y Campeonato Nacional y el estratega albo estaría buscando experiencia en los fichajes de cara a una nueva temporada.

El Mago finaliza contrato con Palestino y ya se despidió de sus compañeros, y ahora está analizando las diversas ofertas que tiene sobre la mesa, entre las que destacan clubes de México y uno de Ecuador, y ahora se suma la del cuadro albo.

Uno que es voz autorizada para hablar del Popular es Carlos Humberto Caszely. El Rey del Metro Cuadrado conversó con Redgol acerca la posible llegada del futbolista de 37 años al conjunto de Macul.

"NO. ¿Es 28 de diciembre?", aseveró el Chino sobre el supuesto interés del Cacique por contar con el ex Palestino.

Jiménez ha estado en las nóminas de Martín Lasarte para los partidos de la Roja | Foto: Agencia Uno

"En serio. El Mago ya se va a retirar ya. No creo que sea opción o traigan a Jorge Valdivia también", agregó Caszely.

"Creo que Jiménez ya en los últimos partidos de Palestino demostró que no aguantaba los 90 minutos. Ya ese gran jugador que fue no era el mismo", sentenció.

Habrá que esperar que sucederá en los próximos días sobre este posible fichaje y si la magia se tomará finalmente el Estadio Monumental.