Pablo Solari sigue siendo una de las figuras en Colo Colo durante este Campeonato Nacional donde el Cacique está liderando el torneo con 49 unidades contra su máximo perseguidor que es Universidad Católica que posee 44 unidades. Durante la Fecha 26 que viene en camino, el equipo de Gustavo Quinteros está libre y es por eso que le vendrá bien a los jugadores descansar un par de días para preparar lo que queda de torneo.

Uno de aquellos es el ‘Pibe’, quien por fin logró estar con algunas de las personas que más extrañaba durante todo este tiempo en nuestro país, sus padres. Nos los podía ver debido a la pandemia y el argentino había contado en TNT Spots hace unos mesesque estar lejos de la familia es muy complicado y suamistad con Jeyson Rojas, con el que viveen Chile desde que arribó al Monumental, ha sido fundamental para mantenerse firme en el cuadro ‘popular’.

Por otra parte, su padre también se refirió a este tema y destacó también en conversación con TNT Sports, que su hijo es ‘muy apegado a ellos‘y que incluso nunca pensaron que jugaría en el cuadro de Macul y tampoco en Argentina. Sin embargo, ya el joven futbolista pudo estar con sus papás, disfrutando en una playa del ‘litoral central’ y con un foto en su cuenta de Instagram donde destaca. “Quélindo es tenerlos conmigo“.

El joven delantero aprovechó de estar con sus padres tras meses sin verlos | Foto: Instagram Pablo Solari