Colo Colo completó su último entrenamiento en el estadio Monumental antes de embarcarse rumbo a Porto Alegre para su partido contra Internacional, válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Pese a que los albos llegan con una ventaja de dos goles gracias a su gran presentación en la ida, Gustavo Quinteros no se confía y no prepara mayores modificaciones, aunque la ausencia de César Fuentes lo obligará a reordenar la pizarra.

Pensando en este compromiso también definió a los 24 viajeros, en donde la principal novedad es la presencia del defensa uruguayo Alan Saldivia, quien ha jugado con regularidad con el equipo sub21 y se ganó su nominación para un partido internacional.

Es la primera citación oficial que recibe el charrúa y buscará sorprender en los entrenamientos para demostrar que es alternativa para el primer equipo. Si bien es difícil que sea titular, Quinteros deberá ver como evoluciona en los próximos días Maximiliano Falcón, quien ha estado aquejado de una contractura.

Alan Saldivia ante su gran oportunidad en Colo Colo. / FOTO: Getty Images

Alan Saldivia llegó el 2021 proveniente desde el Montevideo City Torque como una apuesta similar a la que los albos hicieron con Pablo Solari y ha encantado al interior de Colo Colo, quienes destacan que está por sobre la media de los defensores de su edad y se impone físicamente.

Cabe recordar que albos y colorados se verán las caras este martes 5 de julio a partir de las 20:30 horas y podrás seguir todos los detalles a través de Bolavip.