Colo Colo busca conformar el mejor plantel posible para la temporada 2023 y para aquello es que también debe desprenderse de algunos nombres que no sumaron minutos durante la campaña de 2022.

Es que Gustavo Quinteros quiere ir con todo durante el próximo, donde seguramente uno de los objetivos será el bicampeonato y tener un buen papel en la Copa Libertadores, donde este 2022 estuvo a nada de clasificar a octavos de final.

En esa casilla, de los jugadores que no seguirán en el Estadio Monumental, apareció Carlo Villanueva. El jugador de 23 años no estará en los planes del técnico santafesino y por aqeullo es que confirmaron este miércoles la salida del volante.

"¡Gracias por todo, Carlo! Una vida entera ligada al Cacique. ¡Te deseamos todo el éxito en tus próximos desafíos! El Monumental siempre será tu casa", anunciaron a través de la cuenta de Twitter.

El volante deja la tienda alba | Foto: Colo Colo, Twitter

Eso sí, hace algunas semanas se venía informando sobre el próximo destino que tendría el formado en Colo Colo y uno de esos equipos es Everton de Viña del Mar. Veremos si en los días o semanas que vienen se concreta su arribo.