Colo Colo está en plena renovación de su plantel de cara la temporada 2023 y ya algunos jugadores comienzan o le dijeron adiós en definitiva al cuadro albo. Son los casos de Matías Zaldivia y Carlo Villanueva, quienes ya tendrían a detalles de firmar por Everton de Viña del Mar.

Según la información del periodista Diego Peralta de Golazo Radio "De no ocurrir algún inconveniente de última hora, Matías Zaldivia y Carlo Villanueva se transformarían en jugadores de Everton en los próximos días. Ya se realizaron los primeros acercamientos con cada uno. Restan sólo mínimos detalles", sostuvo en su cuenta de Twitter.

El defensor fue el encargado de anotar el último gol del Cacique en el Campeonato Nacional 2022, en lo que el empate 1-1 frente a Ñublense. No obstante, el jugador de 31 años ya no continuaría en el Monumental y seguiría su carrera en la quinta región.

Por su parte, el volante hizo una emotiva despedida a través de sus redes sociales y buscará un nuevo destino, pues buscará sumar más minutos en otro club luego de poder hacerlo en la escuadra alba.

Ambos jugadores podrían compartir nuevamente equipo en el fútbol chileno | Foto: Agencia UNO

De momento, solo queda esperar la confirmación por parte del club ruletero con respecto a los dos jugadores, quienes llegan como campeones luego de alzar el título del torneo con Colo Colo.