Colo Colo dio a conocer este jueves un caso positivo de coronavirus al interior del plantel de jugadores profesionales. La institución confirmó la noticia a través de las redes sociales del club, donde entregaron los detalles al respecto de esta nueva situación en la que se ven involucrados.

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 entre los jugadores del plantel profesional”, comienza informando el comunicado.

Posteriormente, señalaron que “El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y aislado según protocolo del MINSAL”.

Comunicado de Colo Colo.

Pero eso no fue todo, debido a que también agregaron que “Además, ayer se realizó un nuevo testeo con antígenos a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos”, sentenciaron al respecto.

El futbolista queda fuera de los partidos que se aproximan para Colo Colo donde en lo próximo no estará presente en el duelo de este fin de semana frente a Coquimbo Unido, a jugarse en el Estadio Monumental.