Los hinchas de River Plate esperan a Pablo Solari con los brazos abiertos. Y es que desde que se dio a conocer la noticia que el Pibe iba a ser traspasado de Colo Colo al elenco de la Banda Sangre, los hinchas millonarios enloquecieron con su llegada al Monumental de Núñez.
El acuerdo entre todas las partes ya estaría cerrado y el delantero argentino viajaría en los próximas horas rumbo a Argentina para estampar la firma.
Según información del diario Olé de Argentina, el cuadro trasandino fichó a Solari hasta diciembre de 2026 y con una cláusula de rescisiónde US$ 20 millones, que puede aumentara US$ 25 millones solo si las tratativasse cierran a diez días del cierre del mercado de pases.
Esta cifra no es mal mirada por los dirigentes albos, quienes saben que ellos se quedarán con el 20 por ciento de la carta del jugador, por lo que una venta del nacido en Arizona podría llegar a las arcas del Estadio Monumental.
Hay que recordar que el conjunto “millonario” tuvo un gran gesto con la familia de Solari, al invitarlos al partido ante Barracas Central por la Copa Argentina, duelo que se disputó a tan solo250 km de Villa Mercedes, pueblo donde viven los padres del jugador.
De esta forma, el “Muñeco” Gallardo abrochó así a su cuarto refuerzo para la temporada tras la llegada de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Angel Borja.