Colo Colo ya está de regreso en el país tras completar su exigente intertemporada en Argentina y ahora piensa de lleno en lo que será su vuelta oficial a las canchas frente a Deportes Temuco por la tercera ronda de Copa Chile.

Los albos quieren sumar buenas sensaciones futbolísticas pensando en que esta llave ante el Pije serán los únicos partidos antes de enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por esa razón, Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definida la formación que saltará a la cancha del estadio Monumental y con muchas novedades, empezando por el regreso de Gabriel Suazo tras superar su desgarro y de dos juveniles que reemplazarán a sus seleccionados.

El primero es Bruno Gutiérrez, quien ocupará el carril derecho en reemplazo de Óscar Opazo, mientras que Vicente Pizarro volverá al mediocampo en lugar de Esteban Pavez. Cabe consignar que los dos jugadores serán considerados en la citación, pero no arrancarán como titulares.

Gabriel Suazo dejó atrás su lesión y volverá en Colo Colo. / FOTO: Guillermo Salazar

Las otras sorpresas están en la delantera, donde Cristián Zavala y Marcos Bolados acompañarán a Juan Martín Lucero en labores ofensivas. Pablo Solari no estará debido a que no ha podido entrenar con normalidad a causa de su pubalgia, mientras que Gabriel Costa recién se reintegra a los trabajos tras sus compromisos con la selección peruana.

De esta manera, el once que ha trabajado Gustavo Quinteros es con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero en ataque.

Vicente Pizarro volverá a ser titular en Colo Colo. / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo y Deportes Temuco se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la ida de la llave de la tercera ronda de la Copa Chile. Podrás seguir todas las alternativas a través de BolaVip.