Colo Colo tendrá un duro duelo por la segunda fecha Campeonato Nacional, en donde el ‘Cacique’ se enfrentará ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente y buscará sumar una nueva victoria dentro del torneo.

Pensando en lo que es este encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros se han preparado de la mejor forma para enfrentarse ante los ‘Rancagüinos’, en donde el DT del ‘Cacique’ contará con la vuelta de una importante pieza en su oncena estelar.

Se trata del volante y capitán de los ‘Albos’, Esteban Pavez, quien está a disposición de Quinteros para este duelo tras cumplir su fecha de suspensión y volverá a ser pieza fija en el mediocampo, siendo la gran novedad del equipo que prepara el DT de Colo Colo, dejando en la banca a Agustín Bouzat.

Otra de las novedades que tendría la oncena de Quinteros, es la inclusión del defensor Pedro Navarro, quien ingresaría en desmedro de Erick Wiemberg, quien no estaría disponible para este duelo tras sufrir un cuadro gripal durante esta semana, la que lo ha tenido un tanto al margen de los entrenamientos.

Colo Colo va por otro triunfo en el torneo | Foto: Agencia Uno 

De esta manera, la posible formación con la que Colo Colo saltaría a la cancha para enfrentarse ante O’Higgins de Rancagua sería con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en la zona defensiva; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en la delantera.

El duelo entre O’Higgins y Colo Colo se disputará este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y lo podrás seguir por Bolavip Chile.