Colo Colo está a una semana de debutar en Copa Libertadores, ya que el próximo miércoles visita a Deportivo Pereira por el grupo F. Pero antes deberá enfrentar a un duro rival como lo es Huachipato, el súper líder del Campeonato Nacional por una fecha pendiente.

Será este sábado 1 de abril cuando el Cacique enfrente a los Acereros, en un partido en donde Gustavo Quinteros probará en su oncena titular diversas novedades respecto al último partido ante Cobresal por el torneo chileno. La más importante es el regreso de Maximiliano Falcón a la titularidad.

Gustavo Quinteros prepara novedades para visitar a Huachipato | Foto: Agencia Uno

Según el periodista de ESPN Benjamín Bonhomme, el entrenador seguirá con el mismo esquema con que venció a Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes, es decir, con un 3-5-2 y ya dejando atrás el 4-3-3 que no le dio el resultado esperado.

En sus entrenamientos Quinteros probó importantes novedades respecto a Colón, como la inclusión en la titularidad de Daniel Gutiérrez en desmedro de un Matías De Los Santos que tiene problemas físicos y estaría descartado. Además, Damián Pizarro se ganó un puesto en su esquema, y sería titular de acuerdo a lo informado por Bonhomme en Sportscenter.

Así, se indicó en el programa que Gustavo Quinteros probó esta jornada el siguiente once titular pensando en Huachipato: Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

El partido entre Colo Colo y Huachipato se va a disputar este sábado 1 de abril a las 12:00 horas, en el estadio Huachipato de Talcahuano.

Pizarro sería titular y Fuentes volvería a la banda derecha | Foto: Colo Colo