Colo Colo nuevamente vuelve a sufrir con el comportamiento inadecuado de sus hinchas en la competencia internacional de la Copa Libertadores. El cuadro albo recibió una nueva multa en su contra, esta vez por los problemas que se vivieron en el partido frente a River Plate que se jugó en Argentina.

En aquella ocasión algunos fanáticos que emprendieron su viaje hacia territorio trasandino demoraron el juego al inicio del complemento, luego de que estos estuvieran arriba del alambrado lo que tardó en reiniciar el inicio de la segunda parte.

Pero eso no fue todo, producto de que también se encendieron algunas bengalas en el sector donde estaba ubicada la hinchada de Colo Colo, lo que ocasionó que la Conmebol nuevamente cargue en contra de la institución colocolina.

Medida por la cual a través de un comunicado se dio a conocer que Colo Colo fue nuevamente multado económicamente por estas situaciones, en la cual deberán pagar una cifra de 30 mil dólares (cerca de 25 millones de pesos chilenos).

Colo Colo vuelve a ser multado por la Conmebol. (Foto: Agencia Uno)

Las determinaciones de la multa recaen en tres puntos que informó la Conmebol al respecto: Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objetivo pirotécnico; cualquier otra falta de orden o disciplina que se pudiera cometer en el estadio o en sus inmediaciones antes, durante y a la finalización del encuentro; y no acatar las instrucciones del organizador del torneo.


Una multa que se suma a la que recibieron ayer en el club también por parte de la Conmebol, en la que se sancionó la problemática de utilizar pirotecnia al interior del Estadio Monumental durante el partido con Alianza Lima.