El lunes por la noche se realizó una reunión entre los máximos dirigentes de Blanco y Negro para ver el tema de la llegada de un posible delantero a Colo Colo,y de esta reunión salió humo blanco, aprobándosela contratación del goleadorboliviano Marcelo Moreno Martins.

Pero, ayer el jugadoren conjunto con Cruzeiro le cerraron las puertas a esta llegada a través de un comunicado, en donde el ariete señalaba que finalmente se quedaba en el club brasileño. Ahora, comienza a salir mayor información acerca de este fallido fichaje para el Cacique, ylos hinchas comienzan a catalogar en redes sociales como una “pésima negociación” de parte del conjunto albo.

Uno de los que fue enfático acerca de las fallidas negociaciones en el último tiempo por parte de Colo Colo fue el periodista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño.

“Yo nunca escuché un dirigente de Cruzeiro salir a decir que Moreno Martins está cerca de partir. Esto los dirigentes de Colo Colo lohacian para dejar tranquilo a Quinteros. A mi me llamaba mucho la atención por la forma que habían llegado los últimos extranjeros a Colo Colo, que se dilataba demasiado hablar con el futbolista y siempre lo primero es hablar con el club”, afirmó.

“Nunca apareció algún dirigente o alguien del directorio a decir que lo hemos autorizado. Para míes todo un tema económico o no se enteraron cuales eran los montos reales de la salida de Moreno Martins”, añadió en Deportes en Agricultura.

Algunos ya comienzan a pensar que el centrodelantero boliviano utilizó este posible fichaje para mejorar su condiciones en el club brasileño.”No dudo, porque ya utilizó el de Atlético Nacional,América de México y es un jugador ducho. Él está en Brasil y le gusta la ciudad y está en un equipo grande”.

“Para míla forma de negociaciónse dilató demasiado y en una de esas Moreno Martins ya estaría en Colo Colo”, cerró.

Lo cierto, es que Colo Colo deberá ver finalmente que hará en la búsqueda del 9: si saldrá en búsqueda de un plan B ofinalmente se quedará con los jugadores que hay en el plantel.