Daniel Arrieta entregó este martes detalles sobre el escenario de Gabriel Costa y Joan Cruz en Colo Colo, pues ambos jugadores terminan contrato con el Cacique, aunque con situaciones muy distintas.

En cuanto al seleccionado peruano, el periodista sostuvo que "es una situación que genera preocupación en Quinteros, porque él lo quiere para la próxima temporada. Colo Colo le hizo llegar una oferta al representante de Gabriel Costa, pero por el momento no hay acuerdo", explicó Arrieta.

"Ayer se habló esto en la reunión de la Comisión de Fútbol y Colo Colo prepara otra oferta a Costa porque no tuvo respuesta positiva esta primera alternativa que puso sobre la mesa. Ahora, veremos si esta segunda oferta puede llenar el gusto del jugador, pero por ahora no hay respuesta positiva", agregó.

Los jugadores no saben aún sobre su futuro en Colo Colo | Foto: Agencia UNO

En cuanto al capítulo de Cruz, el tema es diferente, pues parte de sus representantes dicen tener una visión distinta a la del club sobre el factor que le permitiría renovar el contrato al joven atacante.

"También se tocó en esta reunión. Lo de Joan Cruz es que él termina contrato y del lado del grupo de representantes dicen que él no cumplió con el requisito de la citación que hace que se renueva automáticamente su contrato. De parte de Colo Colo dicen que sí se cumplió este requisito", afirmó el reportero.

"Lo que tiene que pasar ahora es que se junten a negociar con el representante de Joan Cruz para renovarle, que pese a no tener actividad este año, a Quinteros sí le gustaria contar con él la próxima temporada", añadió.

En cuanto a aquella situación, Arrieta asegura que se puede verificar aquello, pero las distintas posturas hacen que se dilate todo.

"Se puede comprobar, el tema es el siguiente: Para los representantes, la citación es que el jugador se vista, que vaya a la banca al menos y lo que dicen en Colo Colo es que citación es que el jugador esté en la lista de los 20 convocados y no necesariamente se vista", cerró.