Solamente queda una hora para que Colo Colo y River Plate salten al terreno de juego del Estadio Monumental para disputar la tercera fecha de la Copa Libertadores. Albos y Millonarios se pelean el liderato del Grupo F y acercarse a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes del continente.
En la antesala del trascendental encuentro, Daniel Morón atendió a los diversos medios de comunicación y confesó que tiene ganas de seguir en su puesto en el club albo.
“Es un partido importantísimo. Estos partidos nos van a dar la posibilidad de saber dónde estamos. Creo que estamos muy bien, pero equipararse con un gigante de Sudamérica, un equipo que ha estado todos los últimos años ganando Copa Libertadores, en finales, semifinales, es una medida muy grande”, comenzó diciendo el ex jugador del Cacique.
Además, agregó que “llegan muy bien, he estado con ellos toda la semana tras el partido de Católica. El equipo sigue tan comprometido como del 4 de enero, cuando partió la pretemporada. Todos nos damos cuenta de lo que el equipo entrega en la cancha. Estamos confiados en que podemos hacer algo interesante”.
Una de las dudas es saber qué pasará con el futuro de Morón tras la llegada de la nueva administración de Blanco y Negro. “Tomo bien el respaldo, los conozco, hemos estado todo el año con gran parte de ellos. Tendremos que sentarnos a conversar después de estos partidos. Entiendo que él también tendrá que resolver y ver muchas cosas en este inicio. Vamos a conversar y esperemos que todo salga bien”, detalló Morón.
“No está tomada mi decisión porque tenemos que conversar, tenemos que ver cosas en conjunto, ellos también expresarán cosas que quieren de mí. ¿Si me gustaría seguir? Hay que conversar, en la medida que haya acuerdos seguramente podríamos salir todo bien”, recalcó el ex guardameta.
Para finalizar, aprovechó de recordar que “me sorprendió la salida de Edmundo (Vallladares), pensé que el proyecto iba bien encaminado y cuando las cosas salen bien, se espera que continúe. Pero a veces las cosas no son como uno quiere, pasan estas cosas. Ahora hay que seguir en camino, no podemos detenernos, si nos detenemos lo vamos a pagar caro. Hay que seguir con fuerzas y las mismas energías”, cerró.
