Uno de los jugadores más queridos por la hinchas de Colo Colo en el última década es Gonzalo Fierro. El Joven Pistolero hace algunos días anunció su retiro del fútbol profesional y ayer fue invitado alEstadio Monumental por los dirigentes albos para rendirle un homenaje.

En el último club que jugó Fierro fue en AC Colina, pero sus mejores recuerdos están en los pastos del estadio de Macul, lugar donde lo vio crecer como fútbolista y hacer sus mejores jugadas. "Volver a tu casa, al lugar donde la mayor parte de tu vida se realizó y con alegría, te pone contento. Feliz de volver a ver el estadio, de estar en una cancha que me dio mucha felicidad y que conozco bien. De encontrarme con trabajadores y amigos del club, es importante estar hoy acá", comenzó diciendo al canal oficial del Cacique.

"Uno empieza a recordar o mirar el estadio lleno, con semanas importantes o levantabas copas… recuerdas lo hermoso que es", agregó emocionado.

El ex Flamengo de Brasil reveló que la dirigencia "se contactó de inmediato tras anunciar que colgaba los botines, se tomaron el tiempo de llamarme para poder estar aquí hoy. Estoy contento de esta mañana, me voy feliz a casa después de estar en un lugar donde siempre tuve felicidad"

El otrora capitán de los albos tuvo varios recuerdos memorables en el Cacique, pero hay uno que lo marcó en su estadía en el club "Uno se va quedando con campeonatos, partidos importantes en clásicos, pero me quedo con un gol en la final ante Everton (volea al ángulo en los descuentos de la ida del Apertura 2008), afirmó.

Para finalizar, Fierro se dio el tiempo de agradecer el cariño que les que han brindado los hinchas durante toda su carrera. "Agradezco al hincha, han estado en las buenas y las malas. Siempre apoyan y eso es importante, para engrandecer más al club. Estarán siempre marcados en mi carrera", cerró.