Colo Colo logró un triunfazo en su visita a Brasil por la primera fecha de la Copa Libertadores de América, todo tras derrotar al Fortaleza por 2-1 con gran actuación de Pablo Solari y Juan Martín Lucero, autores de los goles del cuadro Cacique, quienes no contarán con una de sus grandes figuras para enfrentar a Alianza de Lima.

El zaguero central Emiliano Amor intentó hacer tiempo y no quiso entregar un balón al rival, por lo que árbitro del encuentro le mostró la primera tarjeta amarilla. Ya cuando corría el minuto 91, Amor cometió una imprudente falta al borde del área de Colo Colo, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión del encuentro.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron que disputar el partido con un hombre menos alrededor de 5 minutos, situación que no complicó en el resultado final del Cacique.

Tras el encuentro, el ex Velez Sarfield de Argentina se mostró feliz por el desempeño de sus compañeros y publicó en su cuenta de Instagram. "Gran partido del equipo, siempre dejando todo en la cancha", aseguró.

Foto: @Libertadores Twitter

Pero, fue más allá y se acordó lo que será el encuentro ante los peruanos y remarcó que "duele no poder estar para el próximo partido. A seguir aprendiendo".

Ahora, el Popular deberá dar vuelta la página y enfocarse en lo que será el compromiso por el Campeonato Nacional, cuando este domingo 10 de abril enfrente a Unión Española en el Estadio Santa Laura.