La fiesta estaba armada, la mesa estaba servida, pero el baile tendrá que esperar. Así lo sienten en Colo Colo tras la igualdad a un tanto frente a Provincial Curicó Unido en el Estadio Monumental.
Los albos desaprovecharon una gran ocasión de celebrar el título 33 y la vuelta olímpica – que parece inminente – tendrá que esperar al menos por dos semanas más.
Muchos se dieron cita al David Arellano para presenciar el cotejo que le daría una nueva corona al cacique. 40 mil espectadores y entree los grandes celebridades y ex futbolistas, históricos y leyendas.
Uno de ellos, Esteban Paredes. El ex Visogol tras el partido, dio su parecer de toda la jornada vivida en Macul y uno de sus dardos apuntó contra el árbitro, Julio Bascuñán, quien expulsó sobre el final al goleador Juan Martín Lucero. “Lamentable, Lucero es el goleador del equipo. No sé si fue para expulsión.Creo que hay una jugada similar o un poco más brusca en el primer tiempo, donde le hacen el penal a Marcos Bolados, esa era más expulsión que la de Lucero“, sentenció el goleador.
Una de las preguntas decía que si estaba en condiciones de dar alguna charla motivacional al plantel de cara a lo que viene, a lo que el ex Santiago Morning manifestó que “ya no soy parte de Colo Colo, sí soy muy hincha, lo saben. Esperemos que la otra semana obviamente sea campeón el club”, sentenció Paredes.
Finalmente, valoró la presencia de 40 mil hinchas en el Estadio Monumental y reconoció que eso es lo que le gusta al jugador albo, ver un recinto lleno y todos apoyando de buena manera.