Existe preocupación por parte deGustavo Quinteros en los últimos días, ya que el tema de los refuerzo está en la palestra y el DT argentino nacionalizado boliviano siguepensando en potenciar el plantel para el Campeonato Nacional y también para luchar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Y tras la lesión delvolante César Fuentes en la última campaña, ladirectiva de Blanco y Negro puso sus ojos en Rodrigo Ureña, centrocampistaque en ese entonces estabaDeportes Tolima y que actualmente pertenece a las filas de Universitario de Perú,el cual fue unapieza fundamental en el conjunto colombiano que disputó la Copa Libertadores.

Ureña ya vistiendo la camiseta de la U peruana | Foto: Archivo

Lo cierto es que el mediocampista se sinceró en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports y confesó el por qué no terminó llegando al cuadro que hace de local en el Estadio Monumental.

“Me llamaron para jugar Copa Sudamericana pero opté por jugar los octavos de final de Copa Libertadores junto a Deportes Tolima”, aseguró.

Para luego sacar pecho y decir que “jugando en Colombia, dejé la bandera de Chile en alto. Allá la gente me reconoció por lo que logré en ese lindo país”, cerró.

Vale destacar que el futbolista de 29 años tuvo un fugaz paso por Universidad de Chileen 2013, en el cualalcanzó a jugar 9 compromisos, para luego irse a Cobresal.