Colo Colo tuvo la despedida durante este viernes de Pablo Solari. El atacante deja atrás su paso por el Cacique para enfocarse en su próximo desafío como lo es River Plate, una petición que fue expresamente de Marcelo Gallardo.

El futbolista de 21 años llega a la tienda ‘Millonaria’ por una gran oferta y que en Macul no pudieron resistirse, aunque ya se confirmó que los albos no irán por ningún otro refuerzo para suplir la baja del Pibe.

Este viernes habló Gustavo Quinteros en conferencia de prensa y una de las consultas tuvo que ver con la despedida del extremo con el plantel y que lo llevó a recordar la llegada del ex Talleres al Estadio Monumental.

Fue muy emotiva, a nosotros, que nos tocó elegirlo en un momento cuando jugaba en la reserva de Talleres, por una recomendación de Walter Lemma miramos su video y decidimos. Me gustó mucho cuando vi un video de inferiores y de reserva, porque hacía en ese momento lo que hizo estos casi dos años en Colo Colo. Ese desequilibrio, esa potencia, ese mano a mano que nos hizo ganar tantos puntos y partidos”, sostuvo el DT.

“Nosotros pensamos desde ese momentocuando llegó que era un chico muy joven, que no había jugado en Primera División. Hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimo y que era su sueño.Menos mal no lo dejamos ir a México, hoy está mucho más feliz. Toda su familia y sus hermanos tienen un cariño muy grande por River“, agregó.

El DT habló sobre la despedida del Pibe en Colo Colo | Foto: Agencia UNO

Finalmentedestacó todo aquello que lo llevó a ganarse el cariño de sus compañeros en el plantel y el de los hinchas, aseguranto que lo van a extrañar.

“La despedida fue muy emotiva, esun chico que se hizo querer muchísimo dentro del grupo y fuera también por los hinchas. Por su humilda, por su educación, dedicación al trabajo y profesionalismo. Lo vamos a extrañar mucho“, cerró Quinteros.