Colo Colo tiene un duro compromiso este domingo por la tarde en el Estadio Monumental. El elenco albo debe enfrentarse a Palestino en un encuentro que será de los más atractivos de esta jornada considerando las posiciones en la que se encuentran ambos elencos en el Campeonato Nacional.

Una semana medianamente alarmada fue la que estuvo Gustavo Quinteros sobre todo en los últimos días, donde se daba a conocer la posibilidad de que Brayan Cortés se perdiera este partido producto de un choque que se enfrascó en uno de los entrenamientos y que encendió las alarmas en Colo Colo.

Lo cierto es que después de que se analizara con calma las dolencias del portero colocolino, no fueron de gravedad para la felicidad del cuerpo técnico y sus hinchas, por lo que asoma como inamovible para la portería del Cacique en este compromiso.

Brayan Cortés ingresando a la cancha con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El resto del equipo se mantendría a lo ocurrido en el último partido y por la cual el entrenador determinó en no mover las piezas de cara a este compromiso, por lo que se guía con el refrán de que, equipo que gana, repite.


De esta manera es que Colo Colo sale a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en delantera.