Colo Colo ya comienza a palpitar lo que será su importante encuentro por la segunda fecha de la Copa Libertadores, en el que los ‘Albos’ deberán enfrentarse por la segunda fecha de la fase de grupos ante Monagas en el Estadio Monumental, en lo que será un duelo clave pensando en la lucha por la clasificación a la próxima ronda.

En esta jornada, el director técnico del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación en la previa a este compromiso, en la que tuvo palabras para lo que son la gran cantidad de bajas que tendrá para su duelo por la Libertadores, en la que se lamenta duramente por aquello.

“Tenemos a Fabián Castillo, Erick Wiemberg, Darío Lezano, Matías de los Santos y Matías Moya, cinco jugadores que llegaron como refuerzos están parados, lesionados, y algunos por un tiempo largo. Es increíble que suceda esto”, partió declarando Quinteros.

Ante este gran dolor de cabeza para el equipo, el estratega dio a conocer en algunos casos el tiempo de recuperación por estos jugadores, en la que espera que a la brevedad puedan estar disponibles para ser una opción en el equipo.

Lezcano es uno de los refuerzos apuntados en Colo Colo | Foto: Photosport

“De los Santos tendrá para un mes y medio, Castillo para 20 días más o un mes, Lezcano una semana más, también Wiemberg. Moya no entrenó hoy por una molestia. Si tuviéramos a todos esos jugadores en su mejor nivel, el equipo tendría más variantes y posibilidades de estar mucho mejor”, confesó a los medios.

Finalmente, Quinteros dejó las lesiones de lado y se avocó a lo que será su compromiso ante Monagas, en la que avisa que sumar un triunfo en condición de local es clave para poder tener aspiraciones a la clasificación de la próxima ronda.

“Si ganamos el partido no nos asegura la clasificación, pero sí nos asegura estar arriba en el grupo y tener una ventaja que nos dé la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, que ese es nuestro objetivo”, cerró.