Una lamentable noticia fue la que se dio a conocer este lunes en la cual se informó de un accidente automovilístico que afectó a una familia ligada al fútbol. El joven canterano de Universidad de Chile, Aníbal Ortiz, junto a sus seres queridos se vieron involucrados en una colisión.
Se bien no se conocen los mayores detalles al respecto del estado de salud de los afectados, pese a que se dio a conocer que todo se generó en un accidente de tránsito que tiene complicado al joven guardameta y su familia según reportes que se han entregado al respecto.
Es que el mundo del fútbol no se quiso quedar ausente de esta lamentable situación y por la cual uno de los primeros en sumarse a entregar apoyo fue el capitán nacional Claudio Bravo, quien a través de las redes sociales mandó todas sus energías positivas y apoyo a los afectados.
Pero no fue el único. Es que frente al recién disputado Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, fue el propio Club Social y Deportivo del elenco popular quien también se sumó con un hermoso gesto para enviar su apoyo al joven futbolista de 12 años.
“Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo nos plegamos a los buenos deseos y fuerzas para Aníbal Ortiz, portero de la categoría Sub-12 de Universidad de Chile que sufrió un accidente junto a su familia. Mucha fuerza Aníbal, todo el mundo del fútbol y el deporte está contigo”.
