Fernando de Paul , 31 años, arquero argentino nacionalizado chileno que viste actualmente la camiseta de Everton de Viña del Mar , y Omar Carabalí (25 años), metaecuatoriano nacionalizado chileno, son dos porteros que podrían competir un puesto a Brayan Cortés en Colo Colo.
Y es que los hinchas del Cacique abrieron el debate en redes sociales acerca quesi prefieren la llegada de Tuto de Paulo la continuidad de Carabalí para la próxima temporada, donde los albos deberán afrontar la Copa Libertadores, revalidar el título del Campeonato Nacional y pelear la Copa Chile.
“Fernando como segundo arquero, es mejor opción”, “De Paul tiene mucho más rodaje en 1ra”, “La diferencia entre Carabali y De Paul no es la calidad, sino la experiencia”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron lared del pajarito.
Lo cierto es que todo parece indicar que el cuidatubosquese unió en 2013a lasinferioresdel cuadro de Maculno continuaríaen el plantel, ya que saldríaa préstamo el 2023con el objetivo de sumar regularidad y ser protagonista a lo largo del año.
Otro dato no menor es queel nacido De Paulvistió la camiseta de Universidad de Chile, donde levantó el título delTorneo de Clausura 2017, algo que algunos fanáticos del Popular no ven con buenos ojos.
Finalmente, habrá que esperar unadeterminación por parte de Gustavo Quinteros, el cual decidirá el futuro de los futbolistas que partirán a préstamo y los que llegarán en un futuroal club.