Fernando de Paul, 31 años, arquero argentino nacionalizado chileno que viste actualmente la camiseta de Everton de Viña del Mar, y Omar Carabalí (25 años), meta ecuatoriano nacionalizado chileno, son dos porteros que podrían competir un puesto a Brayan Cortés en Colo Colo.

Y es que los hinchas del Cacique abrieron el debate en redes sociales acerca que si prefieren la llegada de Tuto de Paul o la continuidad de Carabalí para la próxima temporada, donde los albos deberán afrontar la Copa Libertadores, revalidar el título del Campeonato Nacional y pelear la Copa Chile.

"Fernando como segundo arquero, es mejor opción", "De Paul tiene mucho más rodaje en 1ra", "La diferencia entre Carabali y De Paul no es la calidad, sino la experiencia", fueron algunos de los comentarios que se tomaron la red del pajarito.

El ex U es una de las opciones para sumarse a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Lo cierto es que todo parece indicar que el cuidatubos que se unió en 2013 a las inferiores del cuadro de Macul no continuaría en el plantel, ya que saldría a préstamo el 2023 con el objetivo de sumar regularidad y ser protagonista a lo largo del año. 

Otro dato no menor es que el nacido De Paul vistió la camiseta de Universidad de Chile, donde levantó el título del Torneo de Clausura 2017, algo que algunos fanáticos del Popular no ven con buenos ojos.

Finalmente, habrá que esperar una determinación por parte de Gustavo Quinteros, el cual decidirá el futuro de los futbolistas que partirán a préstamo y los que llegarán en un futuro al club.

 

ALGUNOS COMENTARIOS DE HINCHAS ALBOS: