Uno de los partidos más importantes es el que se disputa este lunes en el Campeonato Nacional con la lucha entre punteros con Colo Colo y Ñublense. Los dos clubes tienen la posibilidad de ser el campeón de invierno en el cierre de la primera rueda, por la cual el triunfo le permite obtener este seudónimo apodo deportivo.
Instancia en la cual la programación de este partido choca con el horario laboral de muchos chilenos considerando que el inicio del encuentro estaba pactado para las 18:00 horas, en la cual muchos iban a llegar sobre la hora del partido.
Situación en la cual se generó un caos en las afueras del recinto deportivo del Estadio Monumental, producto de que varios fanáticos albos que hacían su ingreso para el sector Océano quienes se sorprendieron al ver las puertas cerradas.
Esto provocó una importante aglomeración en el inicio del partido en la cual, los hinchas de Colo Colo sufrieron con el ingreso al recinto deportivo y por la cual causó más de alguna molestia entre los asistentes al enfrentamiento.
Finalmente, ya con el partido en disputa se abrieron las puertas al estadio y se fue generando con “tranquilidad” el ingreso de aquellos fanáticos que estaban a la espera de la apertura al recinto deportivo.