Ya de vuelta de la Intertemporada de Colo Colo en Argentina, este sábado el elenco de Gustavo Quinteros no pudo doblegar a Deportes Temuco y ambos elencos se tuvieron que conformar con un pálido 0 a 0 en el Estadio Monumental, partido válido por la tercera fase de la Copa Chile.

El cuadro albo no tuvo ocasiones claras de gol para vencer el arco defendido por Claudio "Halcón" González y la mayor parte del cotejo se mostró sin ideas para doblegar la férrea defensa del cuadro dirigido por Jorge Aravena.

Jaime Vera, ex mediocampista del Popular, atendió el teléfono y dialogó con Bolavip Chile acerca del deslucido empate de Colo Colo ante Temuco.

"Colo Colo siempre tiene que marcar una diferencia con el equipo de menos jerarquía, pero sin desmerecer lo que hizo Temuco que me parece que hizo un buen partido y al Cacique le faltó profundidad y claridad para ir a buscar el resultado, la llave queda abierta", aseguró el Pillo.

El Pibe no ha querido dar declaraciones acerca de su continuidad en Colo Colo | Foto: Captura Twitter

Además, tuvo palabras para el fallido traspaso de Pablo Solari al América de México."De alguna manera lo de Solari repercute en el plantel porque es un hombre importante para Colo Colo, es un jugador que le ha ido bien y no debe estar bien anímicamente por todo lo que ha pasado, también quería irse, tenía mejores pretensiones económicas y es un equipo grande a nivel sudamericano, en alguna medida afecta al plantel", sentenció.

Recordar que el partido de vuelta entre los albos y el Pije se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.